Anuncios

La jovencísima nueva novia de Marc Anthony

Crédito: instagram.com/marcanthony/
Crédito: instagram.com/marcanthony/

Ni corto ni perezoso. El divorcio entre Marc Anthony y Shannon De Lima se oficializó el pasado lunes y a los pocos días se ha revelado que él ya le había encontrado sustituta a la venezolana.

La nueva novia de Marc: Mariana Downing. Instagram
La nueva novia de Marc: Mariana Downing. Instagram

Según varios portales de chismes, el cantante nuyorican lleva unos meses compartiendo con la modelo Mariana Isabel Downing. La chica de 21 años está basada en Miami y es parte de la prestigiosa agencia Wilhelmina. Los reportes indican que ambos se conocieron en una cena en la Ciudad del Sol y surgió el flechazo al punto que ella lo ha acompañado a conciertos y vacaciones en el Caribe.

La joven tiene un look muy exótico. Instagram
La joven tiene un look muy exótico. Instagram

El hombre de 48 años confirmó su separación de la venezolana de 29 el pasado noviembre, tras una fogosa presentación junto a Jennifer Lopez en los Grammy Latinos. Se llegó a pensar que los padres de Max y Emme estarían en vías de reconciliación, pero nada que ver, ambos han pasado la página. Esta semana se anunció el final del divorcio y que Shannon recibiría $10 mil dólares mensuales por los próximos tres años por el fin del matrimonio de dos años de duración.

¿Qué te parece la nueva chica de Marc?