La Kim Kardashian más elegante y otros looks en los Premios InStyle 2015

Para los que dicen que Kim Kardashian no es elegante, sino que más bien muestra una imagen algo exagerada o incluso vulgar, está este look: el que la socialité lució en los Premios InStyle 2015. Firmado por la firma italiana Valentino.

Fotos: Kim Kardashian o cómo lucir un embarazo sexy

Porque, ¿quién dijo que el embarazo (y las curvas) estaban reñidos con el estilo? Desde luego, este impecable vestido blanco con capa incorporada de Kim, no. Él no dijo ni mú. Y es que, como si de una diosa romana moderna y minimal se tratase, la mujer de Kanye West supo adaptar tanto su personalidad estética como su avanzado estado de gestación al dress code que requería un evento así.

Para completar su estilismo, tan solo una gargantilla dorada con colgante en forma de cruz y un look beauty pulido con la sombra de ojos color oro y la coleta baja como protagonistas.

Fotos: Angelababy, la Kim Kardashian china, gasta 27 millones en su boda

Al igual que Kim Kardashian, otras invitadas a la fiesta también confiaron en la luz y la pureza del poderoso blanco. Fue el caso de Zoë Kravitz, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio.

Cada una a su manera, eso sí. Mientras que la primera lució un delicado diseño de inspiración años 20 de Calvin Klein, la segunda prefirió marcar su perfecta silueta con un vestido entubado de la diseñadora Ulyana Sergeenko. La tercera en concordia hizo lo propio enfundada en un modelo de Alexandre Vauthier recorrido por aberturas laterales.

Fotos: Miranda Kerr e ideas de moda para un fin de semana color block

Junto con Kim Kardashian y el color blanco, el gran triunfador de la velada fue Louis Vuitton. Celebrities muy diferentes entre ellas pero coincidentes en su amor por la firma parisina como Selena Gómez, Michelle Williams, Chiara Ferragni y Dakota Johnson vistieron las propuestas de Nicolas Ghesquière para la maison.

Al final, si alguien destacó tanto sobre la alfombra roja como dentro de la ceremonia, fue la moda en su estado más puro y absoluto; en parte gracias a los inspiradores outfits que acompañaron a las celebrities a esta imperdible cita anual con InStyle.