La (loca) alfombra roja de los Brit Awards en 7 looks

Ellas fueron las protagonistas de la alfombra roja de los Brit Awards. Ellas y sus looks locos que hicieron de la gran noche de la música british algo digno de recuerdo. Comenzando por Katy Perry y su mini vestido de Versace, con americana a juego, que se coló entre los más llamativos de la noche. Su vestido y su peinado que, la verdad, a nadie dejó indiferente.

ADEMÁS: LOS PEORES (Y MEJORES) LOOKS DE CHENOA

También llamaba la atención el modelito elegido por Rita Ora. La actriz y cantante acudía a los Brit Awards con un diseño de Alexandre Vauthier, en verde militar y con bordados de piedras e hilos metálicos. Chaqueta a juego, también, para un look que no termina de convencer y que no está incluido entre los más acertados de la noche.

ADEMÁS: 101 FOTOS SEXYS DE KATY PERRY

Charlie XCX acudía con un diseño en morado de Vivienne Westwood. Llamativo, la verdad, que hacía que muchas se dieran la vuelta para ver quién se había atrevido con ese modelito. Imposible diseño que hizo que la chica se llevara el premio (quizá) a la peor vestida de la noche.

Nicole Scherzinger fue una auténtica femme fatale con su diseño de Nicolas Jebran. No es la cantante chica de diseños discretos y lo demostró con estas botas altas y un vestido / chaqueta que se ceñía a su figura mostrando todas sus curvas.

ADEMÁS: LA QUE HA LIADO EL PRESIDENTE DE ISLANDIA CON LA PIZZA HAWAIANA…

Michelle Keegan fue, quizá, la que más acertó con su look. El suyo era un jumpsuit en azul, con palabra de honor y combinado con zapatos de tacón en plata. Bonito, la verdad, pero quizá no el más apropiado para una noche de premios donde el objetivo era llamar la atención.

Sí, la de la imagen es Zara Larson y el suyo era un diseño firmado por Dolce & Gabbana. Con pedrería, sobre fondo negro y combinado con zapatos en rojo. ¿Quién dijo que los pantalones no eran para una alfombra roja?

Los excesos llegaban de la mano de Ellie Goulding. La cantante elegía un diseño de Philipp Plein en negro, con abertura en la zona de la falda y un escote original a base de cadenas y zonas de su piel al descubierto. ¿Os gusta?

Pixie Lott también arriesgó con su look. El suyo era un diseño futurista, en plateado, firmado por Julien MacDonald. Combinado con sandalias de tacón, también en plata y con falda de flecos.

Fotos: Cordon Press