¿La madre de Alba Carrillo, en una relación lésbica? Ella misma responde

Quienes pensaban que Lucía Pariente iba a encontrar la tranquilidad después de su tormentoso paso por Supervivientes estaban equivocados. La madre de Alba Carrillo ha regresado a España con ganas de dar que hablar y no ha defraudado con sus declaraciones. Ojo a la entrevista que ha dado a Lecturas, porque no tiene desperdicio.

La madre de Alba Carrillo, con su hija (Instagram).
La madre de Alba Carrillo, con su hija (Instagram).

Lucía ha empezado a confirmar sus particulares sentimientos hacia su marido, el padre de Alba: “Dije que no estaba enamorada de él porque nunca lo he estado. El enamoramiento es como montarse una película en la cabeza. Le quiero, es una cuestión de concepto”, ha contado ella, apostillando ademása que no le besó cuando volvió de Honduras: “No es habitual que le bese, no soy muy besucona. Las acciones románticas me parecen bobadas, me dan vergüenza y no me gustan”.

A pesar de todas estas palabras y las que ha soltado en ‘Supervivientes’, su marido no le ha reprochado ninguna de ellas. “Le pregunté si le había molestado. Me respondió que nada. Me dio mucha satisfacción que me dijera que no le he fallado. Eso es amor verdadero”, ha declarado Pariente a la mencionada revista. ¿Alguien entiende algo?

La entrevista llega a su cénit cuando el periodista le pregunta a la madre de Alba si tiene novia. Sí, si está con otra mujer. Atención a la respuesta de ella: “No, pero si fuese así, ¿qué le importaría a nadie? Sería mi vida privada. La persona que ha dicho esto no es honorable. Sexualmente, en mis bragas mando yo”.

Entre otras cosas que dice Lucía es que ha tenido todo tipo de trabajos: vendedora de biblias con 14 años, fontanera, instaladora de gas, en una mantequería, en una tienda de deportes… También confiesa que más le duele en la vida: que tachen a su hija de ‘cazafamosos’: “No sabes hasta qué punto me desquicia que digan que Alba utiliza a los hombres. Los que digan eso son gentuza. Mi hija no ha ido a buscar a nadie”.