La mamá de Rita Ora se "queja" de los bikinitos de su hija

Rita Ora arrives at the Vanity Fair Oscar Party on Sunday, Feb. 24, 2019, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
Rita Ora. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Rita Ora y su mamá tienen opiniones muy distintas sobre los trajes de baño. Vera Ora hizo sus pensamientos públicos a través de un post en las redes sociales, en el que explica cuánto desea que la moda de los años 50 vuelva a ser popular.

La mujer de 53 años colgó una foto de su hija con un colorido bañador de una pieza. El numerito de Gucci con un solo hombro y un corte alto en la parte inferior no dejaba mucho a la imaginación.

Así que mamá Ora escribió sarcásticamente en Instagram: “Wow qué hermosa vista del océano” en una foto que mostraba a Rita y sus tonificadas pompas tras un día de compartir en Malibú, California. “También estoy pensando que, como madre, ojalá que los trajes de baño del estilo de los 50 volvieran a estar en moda, por favor”.

La psiquiatra continuó con buenos consejos para mejorar las relaciones entre madre e hijas especialmente cuando hay desacuerdos de vestimenta y estilos. “Todas las madres con hijas jóvenes y hermosas que están explorando su estilo y belleza de maneras diferentes, eviten los desacuerdos… es mejor hablar de manera calmada (más fácil decir que hacer), ofrece consejos con delicadeza, apóyenlas y aprecien su belleza/cerebros”.

Uno de los bikinis de la cantante:

La señora tal vez no está muy de acuerdo con los bañadores de su hija, pero ella también exhibe una gran figura y jovialidad en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.