Anuncios

La manera más increíble de pintar las señales de tráfico

¿Alguna vez te has preguntado qué técnica o instrumentos utilizan los operarios para dibujar las señales en la carretera? Este vídeo de un trabajador pintando la señal de aparcamiento para personas con movilidad reducida ha dado la vuelta al mundo gracias a Twitter. Los usuarios de esta red social están fascinados con su impecable precisión con el rodillo y su increíble pulso, no necesita robots ni complicadas máquinas. Aunque también hay quien se atreve a pintar con resultados más que dudosos.

Un usuario colgó la secuencia en Twitter, y acto seguido otras personas colgaron otros vídeos que demuestran cómo con práctica, pintar símbolos o letras se vuelve una tarea sencilla que a penas dura unos minutos. El resultado es asombroso, y las señales de “Stop” o la línea continua quedan perfectamente dibujadas sin plantillas ni moldes.

Sin embargo, la técnica de pintar a mano alzada, no siempre sale bien, y algunas personas han compartido en la misma red social fotos de los desaguisados. Señales pintadas al revés, palabras desordenadas, señales de aparcamiento para personas con movilidad reducida en las que el símbolo de la silla está en la cabeza… Twitter, como siempre, es una fuente inagotable de información.

También te puede interesar: