La manicura de Selena Gómez (por menos de dos euros)

La celebrity Selena Gómez ha sido la última en sumarse la moda de la cosmética low cost. Durante una de sus últimas apariciones en público, Selena llamó la atención por su perfecta manicura. La estrella de la canción apostó por un tono azul klein que quedaba perfecto con su vestido naranja.

Sin embargo, Selena escondía un secreto que pocos conocían: su manicura tan sólo costó un par de dólares, menos de dos euros. ¿Cómo es posible que ese color tan idóneo cueste tan poco? Pues sí, así es. Se trata de la laca de uñas de Sinful Colors, en concreto el tono Endless Blue. Y tan sólo cuesta 1.99$.

El artífice de estas uñas tan perfectas es el manicurista Tom Brachik, el mismo que cuida de la manicura de Lily Aldridge o de la también cantante Jennifer López.

Colores neutro, peinados clásicos y maquillaje con colores naturales son las pautas que Selena marca para crear sus looks. Está claro que para el día a día, la estrella de la canción no se complica y prefiere la comodidad antes que la sofisticación.

Sencilla, natural y siempre con una sonrisa, Selena Gómez vuelve a demostrar que tener un estilo propio no está reñido con el dinero.

ADEMÁS: Selena Gómez se confiesa: ‘’Mi madre y yo sufrimos bullying’’

Mientras tanto, la joven continúa viviendo su momento más feliz junto al cantante Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, con quien Selena comparte su vida desde hace algunos meses.

Hace unos días, la pareja viajó hasta Buenos Aires, donde Abel ofreció uno de los conciertos de su gira. Allí, pudimos verle junto a Selena, quien le acompaña siempre que puede. Más enamorados que nunca, la pareja hace lo posible para que la distancia no arruine su relación. ¡A por todas, Selena!