La mejor amiga de Juan Gabriel confiesa que al cantante no le gustaba usar medicamentos

Desde hace un par de años cuando Juan Gabriel aumentó aceleradamente de peso y luego sufrió una severa neumonía, su salud comenzó a verse deteriorada, y aunque el cantante aseguraba estar bien, no era muy amigo de los medicamentos, lo que hace pensar a muchos de sus fans que tal vez le hizo falta seguir de manera más estricta las recomendaciones de sus médicos.

Natalia Baeza, la mejor amiga del Divo de Juárez, confesó que el artista tenía pendiente una cita médica en El Paso, Texas en los próximos meses y reveló que no creía mucho en los médicos y prefería tomar productos de medicina naturista.

“Desde que estuvo internado por una neumonía, su salud quedó muy sensible. Sin embargo, siempre decía estar mejor que nunca y la verdad es que yo le veía bien. Yo lo estaba esperando para que lo viera nuestro médico y le diera una revisada, pero nunca al grado de una emergencia. En este momento mi sensibilidad está tocando fondo”, comentó la mexicana, en diálogo con la revista TVyNovelas.

La mujer, quien agregó que era amiga del cantante desde hacía más de 40 años, reiteró que Juanga prefería lo natural.

“Alberto era naturista y creía más en la medicina alternativa. No le gustaba el medicamento”, agregó explicando que desconoce qué tipo de productos tomaba su amigo. “No puedo decir… Básicamente, productos naturales. Entre Alberto y yo existía un código de respetabilidad”.

Crédito fotos: Instagram