Anuncios

La Miss España transgénero luce así sin maquillaje

Faltan menos de dos meses para que Ángela Ponce viaje a Tailandia, donde representará a España en Miss Universo, y donde llegará siendo la candidata más esperada de todas, por ser la primera mujer transgénero en competir por la corona de la mujer más bella del planeta.

Ángela Ponce quiso mostrar un video al natural en medio de las actividades con las que se prepara para ser Miss Universo. <a href="https://www.instagram.com/angelaponceofficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ángela Ponce/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Ángela Ponce/Instagram</a>

Y en medio de su preparación para coronarse como la sucesora de la sudafricana Demi Lee Peters, la Miss España está muy metida en clases de pasarela, como lo dejó ver a través de un video que compartió en redes sociales, en el que luce muy contenta.

“Quiero compartir con vosotros un trocito de mis clases con mi bella profesora de pasarela y coreografía Himaruespin, en mi camino a Miss Universo”, comentó la reina con el título de la mujer más bella de España, quien de paso aprovechó para admitir que gracias a toda la polémica que se ha armado en torno a su participación, ella ha podido usar su fama para cambiar mentalidades.

“Tener la visibilidad que he conseguido gracias a la corona que llevo como Miss Universo España ha llenado mi vida de oportunidades maravillosas. Entre las más importantes para mí está poner el foco en las realidades de una comunidad que aún es poco visible (la trans). Me siento muy orgullosa saber que mi participación en el Miss Universo esté empezando conversaciones que puedan traer cambios visibles en la sociedad”, dijo la reina de belleza en su red social, quien reiteró que seguirá luchando por la aceptación y el respeto a la diferencia.

“Mi propósito es participar activamente hasta conseguir ese cambio que tanto anhelo en el mundo. Lograr que haya respeto, igualdad e inclusión por medio de la educación y concienciación. Quiero ser un referente tanto para mi colectivo, como para todas las mujeres”, dijo la ibérica, quien además está llevando su mensaje a las esferas políticas de su país.

“Estoy agradecida por oportunidades como estas, en las que puedo poner mi granito de arena. Llevar mi mensaje al Senado de España es hacer visible una realidad que muchos desconocen. Hoy, no solo soy Miss España, sino también la voz de una comunidad que no siempre ha sido escuchada”, concluyó la joven, una de las más fuertes aspirantes a ser Miss Universo.

Dinos que piensas de los comentarios de Miss España y si le ves opciones de convertirse en la mujer más bella de Universo.

La Miss España Ángela Ponce ha llevado su mensaje hasta al Senado. <a href="https://www.instagram.com/angelaponceofficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Miss España Ángela Ponce/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Miss España Ángela Ponce/Instagram</a>
La Miss España Ángela Ponce ha llevado su mensaje hasta al Senado. Foto: Miss España Ángela Ponce/Instagram

Crédito fotos: Instagram