La Miss España transgénero ya está ensayando su reacción para cuando sea coronada Miss Universo

Ángela Ponce asegura convencida, que siente que puede ser coronada como la nueva Miss Universo. <a href="https://www.instagram.com/angelaponceofficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ángela Ponce/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Ángela Ponce/Instagram</a>
Ángela Ponce asegura convencida, que siente que puede ser coronada como la nueva Miss Universo. Foto: Ángela Ponce/Instagram

Desde que Ángela Ponce fue elegida en junio pasado como la primera mujer transgénero en ser coronada como Miss España, la joven ha dividido opiniones y generado todo tipo de pasiones a favor y en contra. Y faltando solo unos días para que la reina de belleza ibérica viaje a Tailandia, donde tendrá lugar Miss Universo, la Miss España está tan segura de que se coronará como la mujer más hermosa del planeta, que ya hasta está ensayando para ese momento.

Así lo dejó ver la guapa española, durante su aparición en el programa Lo siguiente TV, de televisión española, donde luego de terminar su entrevista, le pidió al conductor Boris Izaguirre que hiciera como si estuviera en el momento final de Miss Universo y la anunciara como la ganadora.

“Y ahora quiero que digas: ‘y la nueva Miss Universo es…. España’”, fue la petición que la reina le hizo al venezolano, quien le siguió la cuerda a la joven, vaticinando su triunfo.

En medio del juego de coronación, Ángela hizo rostro de sorpresa y el presentador la coronó, y hasta le dio un consejito advirtiendo: “la corona, a lo mejor se caiga. El Truco es que se la pongan bien atrás”.

Y convencida de que ella será la ganadora en Miss Universo, la Miss España, quien ha sido una defensora de la igualdad y el respeto a la diferencia y a la comunidad trans, agregó: “Yo creo que si la corona se cae, es de reinas”.

View this post on Instagram

Orgullo por estar aquí, oficialmente representando todo lo bonito de mi tierra, mi cultura y mi gente. Trabajando para poder ser la mejor versión de mi misma, aprendiendo y mejorando como profesional y persona. Pero siempre con ilusión, la misma que de pequeña tenia viendo a esas mujeres espectaculares por televisión haciendo su pasarela, ilusión de pensar que hoy yo soy una de ellas y de tener la oportunidad de vivir algo así, una oportunidad para usar esta plataforma universal para algo transcendetal, algo que va mucho más alla de lo físico. Un mensaje de inclusión, tolerencia, respeto y sobre todo amor por una misma y por todos los demas. Me ilusiona el cambio, sentir que mi voz es fuerte y mi mensaje puede traspasar fronteras. Ilusión de pensar que se puede. ❤️💛❤️ . . Proud to be here, officially representing all the beautiful things about my country, my culture and my people. Working to be the best version of myself, learning and growing as a person and as a professional. Always running through my head that dream of mine I’ve had since I was a little girl, watching those breathtaking women on TV walking on stage. It is so hard to believe that today I am one of them and that I have the opportunity to live something like this… that I have the opportunity to use this universal platform for something very meaningful that goes beyond the superficial. Bringing a message of inclusion, tolerance, respect and above all, love. Self-love and love for the ones around us. Love for all. Change brings hope to my life; feeling that my voice is strong and that my message can go beyond frontiers. I’m filled with hope, and I believe… I believe we can do this. ❤️💛❤️ . W W W•M I S S U N I V E R S E•C O M

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on Nov 1, 2018 at 6:41am PDT

Las reacciones no se hicieron esperar y mientras muchos de sus seguidores la aplaudieron por su seguridad y la labor de defensa de la inclusión que está haciendo, otros la criticaron y lanzaron frases ofensivas y comentarios molestos, al saber que una mujer trans representará a las mujeres españolas.

“Es que acaso en España no hay mujeres de verdad que nos representen y tienen que mandar a un hombre”, fue uno de los mensajes que Ángela recibió y que ella ya ha dicho que le molestan, pues insiste en que ella siempre ha sido una mujer desde que nació. Otros en cambio dijeron que luce preciosa y que la aceptan y la apoyan plenamente.

Mira la reacción de Miss España y dinos si te gustaría verla coronarse como Miss Universo.

Crédito fotos: Instagram