La misteriosa petición de Pippa Middleton para su boda

Ha llamado mucho la atención la extraña y misteriosa petición que ha hecho Pippa Middleton a sus invitados a su boda. Aunque hay un gran celo por ocultar los detalles de la boda de Pippa y James Matthews, el dato de la curiosa petición ha trascendido porque lo ha publicado el diario británico The telegraph. Pippa quiere y Pippa pide a sus invitados que lleven dos atuendos. Ha trascendido el dato pero no ha trascendido el porqué. ¿Para qué necesitan los invitados dos vestidos distintos?

Pippa Middlenton/GettyImages

Todos estamos atentos al próximo 20 de mayo. Todos estamos pendientes de la boda de la hermanísima de Kate Middleton. Sabemos que se celebra en la iglesia de San Marcos de Englefield, Berkshire. Sabemos que asistirá la duquesa de Cambridge con su esposo el príncipe Guillermo y sus dos hijos. Sabemos, además, que el pequeño príncipe George será el paje y la princesita Charlotte será damita de honor. Sabemos que luego habrá una celebración en la casa familiar de los padres de Pippa. Pero ahora además sabemos que los invitados van a tener que hacer algo para lo que necesitan un segundo atuendo.

La casa familiar de Pippa donde tendrá lugar la recepción del enlace es una impresionante villa georgiana del siglo XIX. La mansión está edificada sobre una finca de más de siete hectáreas. Esa gran finca permite hacer una fiesta menos rígida y formal, permite hacer una celebración más campestre. Podemos por ello presuponer que la misteriosa petición de Pippa a sus invitados para que lleven un segundo cambio de ropa es porque quieren distinguir mucho entre lo que será la celebración religiosa más formal y elegante, y la posterior celebración en la finca, presumiblemente más informal y cómoda. Podemos intuir que Pippa y James quieren celebrar una fiesta más cómoda y divertida tras el enlace y para ello solicitan a los invitados el segundo atavío. Así pues, la fiesta promete ser entretenida, diferente y larga, de ahí que se pida un segundo atuendo que proporcione comodidad.