Anuncios

La misteriosas tiritas de Kate Middleton que investiga la prensa

Kate Middleton/Getty Images
Kate Middleton/Getty Images

Kate Middleton se muestra siempre tan “perfectaque resulta muy extraño descubrir que lleva tiritas en los dedos de las manos. Sí, tiritas. Vulgares tiritas. Comunes tiritas. Tiritas, todas ellas de color carne y puestas a veces en la mano derecha y a veces en la mano izquierda. Y si el mero hecho de que la Duquesa de Cambridge se ponga tiritas en público ya resulta raro, aún más llamativo es que las lleva muy a menudo. Este detalle, tan doméstico y habitual para el resto de los mortales, ha llamado poderosamente la atención de la prensa británica. Los tabloides del Reino Unido hablan ya del “misterio de las tiritas” de Kate Middleton.

Kate Middleton/Getty Images
Kate Middleton/Getty Images

Kate Middleton está siempre en el punto de mira mediático. Lo que hace, lo que come, cómo se viste, qué peinado lleva y todo lo relacionado con la mujer del Príncipe Guillermo es analizado al milímetro. Y para todo hay una explicación siempre de buen gusto o de protocolo. Sin embargo, el asunto de las tiritas tiene completamente despistada a la prensa de su país. Esta misma semana hemos visto a Kate con una tirita en uno de sus dedos y ello ha hecho que la prensa británica se lance a descubrir cuál es la causa de esta curiosa costumbre o necesidad de Kate. Los tabloides han comenzado a recopilar fotos sobre momentos en los que Kate ha llevado en público una tirita y son muchas las ocasiones en las que el apósito aparece en uno de los dedos de la Duquesa. Hasta hemos podido a Kate Middleton con tiritas en dos dedos a la vez.

Kate Middleton/Getty Images
Kate Middleton/Getty Images

Ya se manejan y publican varias hipótesis: La primera teoría que ha planteado la prensa británica es que el uso habitual de las tiritas se puede deber a que Kate es madre de tres hijos pequeños. Se sabe que a la Duquesa le gusta mucho atender personalmente a sus hijos y hasta de jugar con ellos. Esta podría ser una explicación, pero algunas publicaciones insisten en que Kate lleva tiritas desde hace muchos años. Kate llevaba tiritas ya antes de ser madre. Una segunda hipótesis que señala la prensa británica sería su conocida pasión por la jardinería. A la esposa del Príncipe Guillermo le encanta ocuparse ella misma de los cuidados de varias plantas y flores de los jardines de palacio. Esta sería una fácil explicación a la necesidad de ponerse tiritas a menudo debido a los probables pequeños cortes que puede provocar las tareas de jardinería. Pero, ¿por qué no usa guantes? Sabiendo la Duquesa de su habitual exposición mediática, resulta extraño que no proteja sus manos con unos simples guantes. La tercera de las teorías que se está sopesando tendría que ver con la posibilidad de un presunto hábito de morderse los nudillos de los dedos. Esta es una costumbre parecida a la de morderse las uñas, una práctica que no resulta fácil de erradicar.

De momento, la verdadera causa por la que “la impoluta Duquesa” lleva apósitos en los dedos sigue siendo una incógnita. La Casa Real británica no ofrece explicación alguna, pues jamás dan información sobre cuestiones personales de los miembros de la Familia Real. Veremos si este “misterio de Kate” se llega o no a desvelar. La prensa británica está muy volcada en ello. Aquí estaremos muy atentos.