La modelo Alessandra Ambrosio llega a Ibiza

La modelo Alessandra Ambrosio ya está en Ibiza. La brasileña es una de las top models que elige la isla más fiestera de España para pasar unos días de vacaciones. No es la primera vez que Alessandra visita Ibiza. De hecho, es su destino vacacional de referencia y cada verano se deja caer por Ibiza al menos un par de días. Alessandra está encantada con la isla pitusa.

Allí encuentra toda la diversión y también la paz que busca durante sus vacaciones. Por eso, este año ha vuelto a hacer las maletas y acompañada por su marido y algunos amigos ha aterrizado en la isla dispuesta a pasarlo en grande.

Así de divertida hemos visto a la modelo en la playa Ses Salines, una de las más visitas por los famosos. Con un bikini de su propia colección de estilo bohemio, Alessandra lo pasó genial en compañía de sus amigos, con quienes hizo piruetas y acrobacias en el agua.

Además, la modelo ha compartido algunas imágenes en Instagram de sus vacaciones, donde aparece así de feliz y contenta.

La modelo, que acaba de realizar una campaña publicitaria para una firma de calzado junto al español Andrés Velencoso, pasará unos días en Ibiza antes de regresar al trabajo.

Está claro que Alessandra Ambrosio siente una gran devoción por Ibiza y en la isla encuentra la paz y la diversión que necesita para disfrutar de su verano. ¡Nos encanta verla en España!

ADEMÁS: La pregunta de Pablo Motos que incomodó a Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso

ADEMÁS: 5 bikinis muy salvajes como el de Blanca Suárez