La modelo que le robó el corazón a Juanpa Zurita

Una modelo robó el corazón de uno de los influencers mexicanos más famosos. Juanpa Zurita parece perdidamente enamorado de la modelo estadounidense Carmella Rose, quien ha aparecido posando para la revista “Maxim”, entregando más de 1 millón 400 mil seguidores en Instagram. Su posible relación se hace pública gracias al material que han compartido las seguidoras del influencer mexicano, que dicho sea de paso, rebasa los 16 millones de fans en Instagram.

Aunque… revisando la red social de Carmella no aparece con el mexicano, pero sí con un chico que por las poses y lo que escribe, parece su pareja.

De vuelta a las especulaciones, la última foto con el chico misterioso fue en Julio del año pasado; y por como baila Juanpa con la modelo, señores ¡ahí hay amor!

Previo a la aparición pública de Carmella con Zurita, todo mundo señalaba como novia del mexicano a la influencer venezolana Lele Pons, que dicho sea de paso, su nombre se volvió tendencia en México al ser anunciada hace unas horas como la nueva presentadora de “La Voz México” en su séptima edición, desplazando a la popular Jackie Bracamontes.