La Mole Moli se defendió tras la denuncia que le hizo su mujer por violencia

El exboxeador fue denunciado por su mujer, quien tras una fuerte discusión pidió una restricción perimetral. Sin embargo, tras la difusión de la noticia, Marta Galiano grabó un video defendiendo el nombre de su marido y aclarando que ella ya había levantado la denuncia. ¿Qué dijo ‘La Mole’ al respecto?

La Mole Moli habló tras la denuncia de su mujer. <em>– Foto: <a href="https://www.instagram.com/molemoliok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/molemoliok/;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/molemoliok/</a></em>
La Mole Moli habló tras la denuncia de su mujer. – Foto: instagram.com/molemoliok/

La indecisión de ‘La Negra’

Ayer por la noche, trascendió la noticia de que Fabio ‘La Mole’ Moli había sido denunciado por su mujer, Marta ‘La Negra’ Galiano’, ante la Fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, por violencia de género. A su vez, según detallaron en Teleshow, se supo que el Ministerio Público Fiscal interpuso una restricción perimetral para que el cordobés no pudiera estar a menos de 300 metros de su esposa, quien además contaba con custodia policial.

Sin embargo, horas más tarde, comenzó a circular un video, en el que se ve a ‘La Negra’ minimizando los hechos y explicando que solamente habían tenido una discusión, lo que la llevó a pedir la restricción en la fiscalía.

Lo que están hablando los medios de Buenos Aires es todo mentira. Tuvimos una pequeña discusión con Fabio, él se fue a trabajar a Córdoba, yo me quedé en mi casa, fui a comprar al súper y volví. No sé que me pasó, me agarró el ataque y fui a pedir una restricción, pero no fue una denuncia. Y esto es lo que quiero aclarar para que los medios de Buenos Aires no destruyan a mi marido, que es una excelente persona y hombre”, dijo la mujer ante la cámara.

Nunca estuve internada, mejor dicho, sí estuve, pero por una neumonía, no por golpes. Mi marido no me tocó. Están destruyendo a mi familia. Acá estoy dando la cara y defendiendo a la familia”, cerró.

La palabra de ‘La Mole’

Tras el extraño episodio, el exboxeador habló con el programa ‘El show de la mañana’, de El Doce, ciclo en el que el mediático participa como panelista.

‘La Negra’ nunca dijo que estaba desfigurada, eso lo dijeron los medios. Esta mañana nos juntamos con mis hijos y analizamos qué pudo haber sucedido… Pensamos que le pueden haber llenado la cabeza, (…) no creo que haya sido el punto de vista de ella“, expresó el exparticipante de ‘Bailando por un sueño’.

Además, el hombre afirmó que entre él y su esposa ya está todo “aclarado”. “Ella fue a levantar la denuncia y le dijeron que no se puede hacer de un día para otro. Sí, existió una discusión terrible, como miles que hemos tenido en los 30 años que llevamos juntos, pero yo no le pegué en ningún momento. Ella no tiene ningún golpe, nada”, concluyó.

Y vos, ¿creés que efectivamente no ocurrió ningún acto de violencia entre ‘La Mole’ y su mujer? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Maru Botana fue denunciada por Edenor, pero culpó al padre de Tini Stoessel
Gisela Berger contó que fue amenazada: ‘Tuve miedo por mi familia’