Anuncios

'La Mona' insultó a Maduro en un show

Durante un recital en Sargento Cabral, ‘La Mona’ Jiménez lanzó violentas amenazas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el polémico exabrupto generó un gran revuelo.

‘La Mona’ Jiménez, polémico por una frase sobre Nicolás Maduro en medio de un show. Foto: Facebook/carlitos.mona.jimenez
‘La Mona’ Jiménez, polémico por una frase sobre Nicolás Maduro en medio de un show. Foto: Facebook/carlitos.mona.jimenez

No pasó desapercibido

La Mona Jiménez está envuelto en un verdadero escándalo por la circulación de un video en el que, durante su show del 26 de mayo en la localidad santafesina de Sargento Cabral, insulta al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. En las imágenes sacadas del evento registrado por Facebook Live, primero se ve al cuartetero saludando al público venezolano presente, y luego haciendo mención a la crisis política de ese país.

Lo escandaloso fue que, en medio de su opinión política, utilizó un comentario agresivo hacia el mandatario y lanzó una desafortunada frase sobre “violar” a la hija de Maduro, aunque él sólo tiene un hijo varón.

El diálogo en pleno show

“Para la gente de Venezuela que nos visita esta noche por primera vez, que están bailando cuarteto”, dijo ‘La Mona’ Jiménez durante la intersección de un tema y otro. Acto seguido, se ve cómo le acercaron un micrófono a un hombre venezonalo, quien le agradeció el cumplido. “Gracias papá, gracias por el cariño. Venezuela te quiere, te reconoce mucho en el mundo, gracias”, contestó el señor desde el costado del escenario.

Luego, llegó lo más fuerte. “Amigo venezolano, mandale un beso a todos, y que se vaya a la mier… Maduro, rápido, urgente. Sino voy a ir para allá y le voy a cortar la… No, le vamos a cog… a la hija, y listo”, lanzó el artista.

Polémica 2.0

El lunes 5 de junio, diez días después del show, comenzó a circular por WhatsApp y las redes sociales el audio de sus insultos, generando un nuevo debate sobre los límites de lo que se puede y lo que no se debe decir públicamente, sobre todo cuando uno es una figura pública.

Algunas personas, incluso, compararon este caso con las declaraciones de Gustavo Cordera, quien fue denunciado por discriminación e incitación a la violencia. “Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas y necesitan tener sexo, ser violadas”, había dicho el cantante. En ese momento, el rechazo fue masivo.

Y vos, ¿crees que la condena puede ser igual con ‘La Mona’ Jiménez? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Los famosos repudian los dichos de Gustavo Cordera
¿Amalia Granata diputada? Sus propuestas
Marley reveló que será papá