Anuncios

Mujer trans que representará a España en Miss Universo se defiende: “ven a alguien libre y se espantan”

Angela Ponce, Miss España, dice estar lista para ganar en Miss Universo. <a href="https://www.instagram.com/angelaponceofficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Angela Ponce/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Angela Ponce/Instagram</a>
Angela Ponce, Miss España, dice estar lista para ganar en Miss Universo. Foto: Angela Ponce/Instagram

Angela Ponce sigue siendo tema de conversación en todo el mundo, pues aunque la joven de 26 años asegura que solamente desea enviar un mensaje de respeto e inclusión para que en la sociedad quepan personas de todas las condiciones, formas y orientaciones, su participación en Miss Universo sigue generando críticas y comentarios crueles por parte de quienes no ven con buenos ojos que unas chica “trans” represente a las mujeres españolas.

Y justo cuando los ataques parecen no cesar y en redes sociales diferentes voces en contra la maltratan con todo tipo de comentarios ofensivos, ella acaba de responderle a sus detractores, con una frase que resume su sentir y con el que insinuó que más de uno es hipócrita y hasta envidiosos.

“Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan”, comentó la Miss España en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que luce muy guapa, con la que quiere mostrar que es un ser libre que sigue luchando por mostrarse como es.

A pesar de los ataques, la ibérica también ha recibido el apoyo de muchos sectores y afirma que eso la ayuda a mantenerse firme, pues siente que su voz está causando efecto en la sociedad y ayuda a otras personas que se sienten diferentes para que sientan que hay opciones para salir adelante.

Dinos que piensas del nuevo mensaje de Miss España y si apoyas que esté aspirando a convertirse en la mujer más bella del Universo.

Crédito fotos: Instagram