Anuncios

La mujer transgénero que ganó Miss España se muestra al natural y da una lección

La Miss España, Ángela Ponce luce asi con poco maquillaje.<a href="https://www.instagram.com/angelaponceofficial/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ángela Ponce/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Ángela Ponce/Instagram</a>
La Miss España, Ángela Ponce luce asi con poco maquillaje. Foto: Ángela Ponce/Instagram

Ángela Ponce, la guapa española que hizo historia tras convertirse en la primera reina de belleza transgénero que participará en Miss Universo, sigue firme en su objetivo de ser un ejemplo de positivismo y lucha entre los jóvenes.

Y esta vez, en medio de la lluvia de críticas y comentarios crueles de quienes no ven con buenos ojos que una mujer transgénero represente a las mujeres españolas en el máximo certamen de la belleza mundial, la reina posó al natural y con poco maquillaje y envío un mensaje a sus seguidores y detractores.

“He aprendido que nos pueden arrebatar todo excepto una cosa: la elección de mi actitud ante la vida para decidir mi propio camino”, comentó la Miss España en su cuenta de Instagram.

Asimismo, compartió otra imagen en la que aseguró: “Ponte frente al sol y las sombras quedarán detrás”, en una clara alusión a la manera como ha manejado las críticas y los ataques.

Y aunque muchos la elogiaron con comentarios positivos y hasta le agradecieron que se esté convirtiendo en una voz de aquellos que por ser diferentes se sienten relegados en la sociedad, no faltaron los comentarios duros.

“Me gustaría que se opere la nuez” y “Sin ofender, todavía creo que claramente parece un hombre”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en su Instagram sus detractores.

Mira a la reina española con poco maquillaje y dinos si la prefieres así o con ayudas cosméticas , con las que luce de esta manera.

Ángela Ponce, Miss España Universo, defiende su derecho a haber sido elegida. Foto: Angela Ponce/Instagram
Ángela Ponce, Miss España Universo, defiende su derecho a haber sido elegida. Foto: Angela Ponce/Instagram

Crédito fotos: Instagram