La mujer transgénero que representa a España en Miss Universo acaba de hacer realidad otro de sus grandes sueños

La Ángela Miss España Angela Ponce sigue adelante en su camino por ser Miss Universo<a href="https://www.instagram.com/angelaponceofficial/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Ángela Ponce /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Ángela Ponce /Instagram</a>
La Ángela Miss España Angela Ponce sigue adelante en su camino por ser Miss Universo. Foto: Ángela Ponce /Instagram

Ángela Ponce sigue conquistando el apoyo y cariño de más simpatizantes que la apoyan en su lucha por la corona en Miss Universo, en representación de España. Y faltando solo un día para que se lleve a cabo la competencia preliminar, donde el jurado elegirá a las semifinalistas, que solamente serán anunciadas el próximo domingo en la gala final, la ibérica hizo realidad uno de sus grandes sueños: conocer a uno de sus ídolos.

La Miss España se encontró con la ex Miss Universo 2013, Gabriela Isler, a quien describió como un ejemplo a seguir, y no pudo ocultar su emoción.

“Miren con quien estoy… un saludo a España y a Venezuela”, comentó la reina ibérica en un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde confesó su admiración por la ex Miss Universo, quien en su año dejó a la Miss España Patricia Yurena con ganas de coronarse.

“Ella siempre ha sido un espejo para mirarme a mí misma. Ella es un referente a la que he admirado y respetado desde que ganó Miss Universo en el 2013”, comentó Ángela.

La reina de belleza, quien ha sido duramente criticada por diferentes personas que no ven con buenos ojos que una chica trans esté representando a las mujeres españolas en Miss Universo, compartió otra imagen en la que, una vez más, mencionó que está allí para seguir honrando a su patria y dejar el nombre de España en alto.

“Siempre fiel a mi esencia, siempre orgullosa de ser España… Y más flamenca que un lunar”, comentó la joven, quien espera coronarse como la mujer más bella del planeta el domingo en Tailandia.

Dinos que piensas de Ángela Ponce y si le das tu apoyo.

Crédito fotos: Instagram