La NASA se suma a la locura por los Vengadores y ofrece consejos para salvar a Tony Stark del espacio

Si formas parte de las decenas de millones de personas que ya vieron el tráiler de Avengers: Endgame (58 millones solo en YouTube), seguramente seas de aquellos que temen por el destino de Tony Stark (Iron Man). El superhéroe aparece a la deriva en el espacio y enviando un mensaje a su amada Pepper. En él advierte que ya no le queda agua ni comida, y apenas tiene un día de oxígeno. Es un mensaje de despedida junto a la máscara destruida de su alter ego.

Captura del tráiler de ‘Vengadores: Endgame’ (Crédito: ©Disney/©Marvel)

Ante semejante imagen apocalíptica, los expertos de la NASA quisieron ayudar a Marvel, dándole consejos para salvar al héroe por excelencia de S.H.I.E.L.D.

Hey Marvel” escriben desde la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio. Hemos oído sobre Tony Stark. Como bien sabes, lo primero que deberían hacer es escuchar en la sala de control el mensaje “Vengadores, tenemos un problema” sentencian con sentido del humor recordando el famoso “Houston, tenemos un problema” del Apolo 13.

Pero si no puede comunicarse, entonces recomendamos que los equipos en tierra utilicen todos los recursos para escanear los cielos en busca del hombre perdido”.

Pero, lamentablemente, a los Vengadores les va a costar seguir estos consejos. Después de que Thanos cumpliera sus objetivos y eliminara al 50% de los seres vivos, quedan muy pocos héroes para salvar la galaxia y escanear el espacio en busca de Tony. A juzgar por el tráiler, solo quedan el Capitán América, la Viuda Negra, Hulk, Nebula, Thor, Hawkeye y Ant-Man.

Captura del tráiler de ‘Vengadores: Endgame’ (Crédito: ©Disney/©Marvel)

El mensaje de la NASA se hizo viral entre los fans de la saga que están atentos a la espera de cualquier revelación o detalle nuevo en torno a la película. Y uno de ellos descubrió que la NASA llevó su broma aún más lejos. ¡Miren el nombre de Thor y su martillo en una de las zonas de control!

Para saber qué fue de Tony y el resto debemos esperar hasta el estreno de Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril.


Para seguir leyendo:
El sombrío final de Infinity War fue por culpa de Star-Lord
Chris Evans podría volver como el Capitán América después de todo
La bonita historia de amor de Stan Lee
Este Vengador tiene una carrera musical que seguro desconocías