Anuncios

La noticia bomba de George Clooney y Amal Alamudin (al más puro estilo Beyoncé)

Si Beyoncé anunciaba hace unos días que estaba esperando gemelos (lo hacía a través de las redes sociales y mostrando, orgullosa, su barriguita) ahora son George Clooney y Amal Alamuddin los que tienen algo que decir.

Y es que la pareja dará la bienvenida pronto a sus bebés después de que se confirmara lo que hasta ahora era un rumor: la abogada está embarazada.

ADEMÁS: Los secretos de Jamie Dornan (o Christian Grey)

La noticia no ha sido confirmada por la propia pareja pero sí por fuentes muy cercanas al matrimonio. Concretamente, en el programa The Talk de la CBS aseguran que los bebés nacerán el próximo mes de junio.

Según People, además, la pareja está muy contenta con la noticia y ya habría comunicado la buena nueva a sus familiares y amigos más íntimos.

ADEMÁS: El lado más íntimo de Cincuenta sombras más oscuras

ADEMÁS: Ellas también fueron novias de George Clooney

Uno de esos amigos sería Matt Damon. El actor y productor, tras conocer la noticia, habló con los medios de comunicación contando qué le parecía eso de convertirse en “tío” gracias a George y Amal.

“Cuando me lo dijo casi me pongo a llorar. Estoy muy feliz por él”, decía el actor en Entertainment Tonight. “Además, creo que los dos bebés van a ser unos niños con mucha suerte. Amal es estupenda, a George le ha tocado la lotería con ella”.

¡Felicidades, pareja!

Fotos: Cordon Press