Anuncios

La novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, lució un vestido de novia en los Oscar

Camila Morrone lució un vestido de novia rediseñado para los Oscar de la noche del domingo. (Getty)
Camila Morrone lució un vestido de novia rediseñado para los Oscar de la noche del domingo. (Getty)

Resulta evidente que la novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, no es supersticiosa: lució un vestido de novia rediseñado en los Oscar, el domingo por la noche.

La modelo y actriz, de 22 años, hizo su debut en la ceremonia de los Oscar con un vestido de novia de Carolina Herrera que reutilizó para la alfombra roja.

El estilista de Morrone, Micah Schifman, buscó inspiración originalmente en el estilo de la princesa Grace, pero cuando vio el vestido de la colección de novia de Herrera, consideró que con algunos cambios podría convertirse en el vestido de los Oscar perfecto para su cliente.

“Nos acercamos y dijimos: ‘Nos encanta este vestido, pero no lo queremos para una boda. Si pudiéramos modificarlo y hacerle algunos cambios... Y a Wes Gordon, el director creativo de la marca, le gustó mucho la idea”, le reveló Schifman a InStyle antes de la entrega de premios, el domingo por la noche.

“Entonces partimos de esa silueta y creamos un nuevo diseño”.

El vestido fluido sin tirantes, con un corpiño estilo corsé, era originalmente un vestido de novia blanco de la colección de novia de la marca, pero Schifman quería que no se pareciera tanto un vestido de novia.

“Cambiamos el color, obviamente no es blanco, tiene una tonalidad más rosácea. Y lleva expuesta la estructura que se vislumbra a través del encaje, lo que lo vuelve un poco más moderno y hace que no parezca tan de princesa”, dijo.

Para complementar el conjunto que parecía salido de un cuento de hadas, el estilista optó por combinar el impresionante vestido con unos diamantes de Tiffany & Co.

Mientras tanto, su novio, quien fue nominado en la categoría de Mejor Actor, apostó por un esmoquin azul marino oscuro de Giorgio Armani, digno de un novio, nunca mejor dicho.

Beyoncé también lució un vestido de novia en la 58ª entrega de los Premios Grammys en 2016. (Getty)
Beyoncé también lució un vestido de novia en la 58ª entrega de los Premios Grammys en 2016. (Getty)

Morrone no es la única celebridad que ha canalizado la novia que lleva dentro en la alfombra roja. En 2017, Jennifer Lawrence lució un vestido de novia blanco semi transparente de L. Wells para el estreno de Rostros y lugares.

Y Beyoncé también se inspiró en una ocasión en un vestido de novia para la alfombra roja, apostando por un vestido de novia de encaje de InbalDror para la 58ª entrega de los Premios Grammys en 2016.

Jennifer Lawrence recurrió a un vestido de novia para el estreno de Rostros y lugares. (Getty)
Jennifer Lawrence recurrió a un vestido de novia para el estreno de Rostros y lugares. (Getty)

Keira Knightley asombró a muchos cuando se casó con un vestido de Chanel que ya había usado en la alfombra roja en una gala benéfica en 2013.

La reina del estilo Sarah Jessica Parker también apostó por la tendencia de llevar los vestidos de novia a eventos que no son precisamente una boda, lució un vestido de novia espectacular de Vera Wang en los Globos de Oro de 2017.

Marie Claire Dorking