Anuncios

La nueva foto de Jennifer López con la que está alborotando la redes

Jennifer López y sus ultra ajustados leggings. <a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López y sus ultra ajustados leggings. Foto: Jennifer López/Instagram

Jennifer López no para de sacarle provecho a su lado más sensual, y con el 2019 recién estrenado, la guapa actriz y cantante decidió compartir una fotografía en la que presume de sus encantos, que está dando mucho de qué hablar.

En la imagen, que ya cuenta con más de 2 millones de “likes”, se aprecia a la Diva de El Bronx, ataviada en unos ultra ajustados leggings, que pusieron en despliegue su atributo más famoso.

J.Lo no solo luce muy guapa y sexy en la imagen, sino que además aprovechó para enviar un mensaje de amor e inspiración a sus millones de seguidores.

“Año nuevo, metas nuevas, Y a quienes me preguntan qué hago para mantenerme siempre motivada y enfocada en mis metas, les digo que mi atuendo para entrenar siempre me funciona. Niyamasol”, comentó la novia del expelotero Álex Rodríguez.

Jennifer completó su look con un micro top, que puso en despliegue su cinturita, y una mirada llena de sensualidad.

La actriz también está promocionando su película Second Act, e invitó nuevamente a sus fans a que la vean.

Mira este look en J.Lo y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram