2 / 10

Debutó en ‘La quinta marcha’

Natural de Gijón, Natalia Estrada se mudó a Madrid a los 16 años para probar suerte en el mundo del espectáculo y a los 18 debutó en la televisión sustituyendo a Penélope Cruz en ‘La quinta marcha’. Aquí la vemos con sus compañeros en el programa de Telecinco Jesús Vázquez, Inma Brunton, Luis Alberto Sánchez y Kike Supermix. (Foto: Mediaset).

La nueva vida como ‘cowgirl’ de Natalia Estrada, la presentadora estrella de los 90

Natalia Estrada llegó a la televisión con tan solo 18 años para cumplir un importante reto: sustituir a Penélope Cruz en ‘La quinta marcha’ (1990-1993), uno de los programas de más éxito de la época en Telecinco. No solo lo superó con creces, sino que se convirtió en una de las presentadoras estrellas de la cadena. Condujo otros espacios e incluso hizo sus pinitos en el cine, pero, en mitad de su éxito, emigró a Italia por amor. Allí siguió trabajando durante un tiempo hasta que decidió dar un giro radical a su vida y dejar el mundo del espectáculo y actualmente se dedica a los caballos.

Otras historias:

La nueva vida de Ania Iglesias 19 años después de ‘Gran Hermano 1’ / ‘Yo soy Betty, la fea’: ¿Qué fue de Ana María Orozco?