La pancita de Khloe Kardashian

Khloe fue captada en las calles de San Francisco. Instagram @babykloetristan2018

Khloe Kardashian mostró el progreso de su embarazo en una salida en San Francisco. La mujer reality que se había distinguido por su transformación física y extrema delgadez, exhibió su vientre más abultado con unos jeans de cintura alta bastante ajustados.

La también empresaria de 33 años consiguió ocultar bastante su estado con un abrigo negro abultado que coordinó con estilosas botas altas negras. Ella se encontraba en la ciudad filmando escenas de su reality “Keeping Up with the Kardashians” junto a sus hermanas Kim y Kourtney.

Ella se vio muy estilosa. Instagram @babykhloetristan2018

El embarazo no ha sido oficialmente confirmado, pero a finales de septiembre se informó que ella esperaba un bebé junto a su novio Tristan Thompson. La diseñadora de Good American sostiene un romance con el jugador de la NBA desde hace un año y se dice que está muy emocionada con convertirse en madre.

La noticia de la preñez de Khloe se supo a los pocos días de que Kylie Jenner, su hermanita menor, sorprendiera con el embarazo de su primer hijo con el rapero Travis Scotte. Las hermanas están supuestas en fechas cercanas a inicios de 2018.

Khloe y Tristan sostienen un romance desde septiembre 2016. Instagram @khloekardashian

El Klan Kardashian se sigue expandiendo ya que Kim y Kanye West esperan su tercer hijo a través de vientre sustituto. Tal vez la evolución de su reality será enfocado en los muchos bebés de la familia.

La verdad es que Khloe se ve en excelente forma. ¿Te emociona tanto bebé Kardashian-Jenner?

Te puede interesar:
¿Qué hacía Gianluca Vacchi antes de ser millonario?