La pareja de ancianos que se volvió viral, consigue vivir junta al fin

Seguro que todos recordáis el llamamiento desesperado que la nieta de Wolfram y Anita Gottschalk lanzó en internet hace cosa de un mes. Tras 62 años juntos, los ancianos fueron separados por falta de espacio en las residencias. Ahora, ¡ya están unidos!

Ashley Bartyik, nieta de la pareja de ancianos, acaba de anunciar a través de sus redes sociales que Anita y Wolfram han ganado la batalla y ahora viven juntos en la misma residencia de ancianos.

Ashley documentó el reencuentro con un precioso vídeo que os dejo al final del post y también con la foto que acompaña a este mismo escrito. Junto a la imagen, Ashley explicó: “Este jueves nuestra familia fue testigo de la gran alegría de mis abuelos al reencontrarse.”

La emocionada nieta, también explica que: “Fue mi abuelo quien ha sido trasladado al mismo centro que mi abuela, a la Residencia Morgan Heights. El encuentro hizo que todos los implicados llorásemos de alegría sabiendo que ahora podrán vivir bajo el mismo techo todos los años que les queden, y estamos eternamente agradecidos.”

Wolfram tiene 83 años y sufre una grave demencia senil, además, también le han diagnosticado un linfoma recientemente. Anita, por su parte, tiene 81 años y siempre había estado junto a su querido marido, cuidando de él.

Al tener que separarse y ver que su tristeza era desoladora, su nieta hizo un llamamiento que se volvió viral con más de 10.000 personas compartiendo y moviéndose por la causa. Así, el asunto llegó al mismísimo servicio responsable de gestionar la asistencia a personas mayores.

El poder de Internet en situaciones así es prácticamente inmensurable y, gracias a la presión de la gente solidaria en redes sociales, esta hermosa parejitas vivirá junta de por vida, ¡como tiene que ser!