La película de Black Widow ficha a la primera directora mujer de Marvel

Ha tardado mucho en llegar, pero la película Black Widow finalmente está tomando forma, y ​​ya han encontrado a su directora. 

Es decir, Black Widow será la primera película de Marvel con una cineasta mujer a sus espaldas.

La cinta en solitario de Black Widow ya tiene directora

La cinta estará dirigida por Cate Shortland y según The Hollywood Reporter, la directora australiana fue elegida luego de que descartaran a Amma Asante, como también a Maggie Betts, Melanie Laurent y Kimberly Peirce.

Shortland, que dirigió el drama nazi de 2012, Lore, y la cinta de terror del año pasado, Berlin Syndrome, aparentemente fue la elección preferida de la estrella de la cinta, Scarlett Johansson. Si tienes la aprobación de Natasha Romanoff, lo tienes todo.

De esta manera, la película podría ser una precuela sobre los orígenes del personaje o una secuela que siga las aventuras de la heroína de los Vengadores, lo que podría suponer que seguirá con vida tras el final de Vengadores 4.

Shortland en Lore.

Suponemos que los productores finalmente pueden quedarse tranquilos al encontrar a su directoras, ya que han probado y revisado unas 65 candidatas para el puesto.

Aún se desconoce cuando llegará a la gran pantalla, pero sí se sabe que será la segunda película protagonizada por una mujer del Universo Cinematográfico de Marvel después del estreno de Captain Marvel en marzo de 2019.

Para seguir leyendo:
Marvel: Las próximas 20 películas podrían introducir nuevos héroes galácticos
Scarlett Johansson y su cirticado papel transgénero ya tienen un defensor inesperado: el director de Una mujer fantástica

Imágenes: ©Disney/©Music Box Films