Anuncios

La policía busca a Pity Álvarez: lo acusan de matar a un amigo a balazos

El cantante está prófugo y es intensamente buscado por la policía por el homicidio de un amigo.

Buscan a Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como Pity Álvarez, por un homicidio. Foto: La Nación Archivo
Buscan a Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como Pity Álvarez, por un homicidio. Foto: La Nación Archivo

Cristian ‘Pity’ Álvarez, el exlíder de Intoxicados y Viejas Locas, es un personaje que siempre se ha visto envuelto en escándalos. Sin embargo, ninguna acusación fue tan grave como la que atraviesa en este momento.

El cantante es acusado de haber matado a un amigo a balazos en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano, según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad. Como se encuentra prófugo, está siendo intensamente buscado.

“Después de discutir con un amigo, el artista le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora Dellepiane”, explicaron los voceros de la policía a La Nación. La víctima fue identificada como Cristian Díaz, de 36 años. El homicidio tendría tres testigos y, además, la escena del crimen contaría con cámaras de seguridad que están siendo analizadas, tal como informa el diario argentino.

Igualmente, trascendió en varios portales el relato de una persona de identidad reservada que asegura haber presenciado el hecho. Según este testimonio, el músico mató a un hombre con quien tenía una relación personal luego de una pelea. En el relato, el exlíder de Intoxicados mantenía una discusión con la víctima, quien le pega un cabezazo en el rostro. Ante ese golpe, Pity habría sacado un arma calibre 7.65 y le dispara varias veces en la cabeza.

Una vez cometido el crimen, Álvarez se habría dado a la fuga a bordo de un auto y, minutos más tarde, habría estacionado y descartado el arma en una alcantarilla, como se vio en las fotos que circularon en Twitter.

Y vos, ¿que pensás que va a hacer ahora el cantante? ¿Se entregará? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
George Clooney salió despedido a cinco metros de altura en su accidente en Cerdeña
Pampita offline… la modelo no volvió al país y decidieron dar de baja su programa