Anuncios

La Policía interviene en la última pelea de Chabelita con Alejandro Albalá

Contigo, pero sin ti. Así podría resumirse la relación entre la hija de Isabel Pantoja y el que es a efectos legales su marido, Alejandro Albalá. A pesar de que hace sólo un mes que han decidido darse una nueva oportunidad, las cosas no han cambiado demasiado en la pareja. De hecho, ambos han protagonizado una monumental discusión en la que han tenido que presentarse los agentes de seguridad.

Chabelita y Alejandro, nuevea crisis a la vista (Gtres).
Chabelita y Alejandro, nuevea crisis a la vista (Gtres).

Este último desencuentro ha sido revelado por Kiko Hernandez en el programa Sálvame. Según el colaborador, el pasado sábado 15 de julio, a eso de las dos de la madrugada, Chabelita y Alejandro se han enzarzado en una acalorada pelea en la casa que la joven alquila en La Moraleja, una de las zonas más exclusvias de las capital.

Como se ha filtrado la prensa, en este último desencuentro se han producido reproches en la pareja, además de gritos e, incluso, algún ruido de cerámica rompiéndose. Tal ha sido el escándalo que los vecinos, alarmados, han terminado llamando a la Policía para controlar la situación. Al final, todo se ha calmado sin que la cosa haya pasado a mayores. Pero, ¿hay crisis o no?

Chabelita y Alejandro ya han roto varias ocasiones en tres años (GTres).
Chabelita y Alejandro ya han roto varias ocasiones en tres años (GTres).

Lo único que hay claro es que esta enésima pelea ha preocupado una vez más a los familiares de los dos tortolitos. Especialmente, a las madres, Isabel Pantoja y Paz Guerra, que ya ha acudido varias veces a televisión para compartir su desesperación al encontrar a Alejandro perdido y sin rumbo. Ambas han aconsejado a sus hijos que se tomen un tiempo para poner cada cosa en su sitio.

No es la primera vez que se habla de crisis en la relación entre Chabelita y Alejandro. De hecho, en los tres años que llevan juntos, la pareja ha roto y se ha reconciliado en varias ocasiones: a finales de 2014, a los pocos meses de salir; otra vez en primavera de 2015 y, de nuevo, en noviembre del mismo año… Tras intentar la hija de Pantoja una relación con otro chico a principios de 2016, terminó volviendo con Albalá poco después, en junio.

Ahí fue precisamente cuando la pareja contrajo matrimonio en secreto, durante un viaje romántico a México. Esta unión civil saltó a los medios cuando ambos decidieron romper una vez más en noviembre del año pasado. Aunque en esta ocasión, parecía ser algo irreversible, porque además Chabelita inició un idilio con el hermano de Techi –¡ex de su hermano, Kiko Rivera!–. Sin embargo, la joven terminó volviendo a los brazos este mes de junio, llegando a barajar una boda religiosa. ¿Cuánto durarán juntos esta vez?