Halsey y el debate que ha generado su portada más natural en 'Rolling Stone'

La nueva portada de la revista Rolling Stone está dando mucho de qué hablar entre los fans de Halsey; y entre algunos que no son fans también.

La cantante de 24 años autora de Without Me aterrizó en la portada protagonizando el Hot Issue (tema candente) de la revista, pero es posible que no te des cuenta de que es ella a primera vista. No lleva peluca, ni brillo de ojos, ni maquillaje brillante. En lugar de eso, “la Reina del caos” luce su cabello natural, muestra sus axilas sin afeitar y su color de piel se ve más oscuro. Todas esas cosas están siendo diseccionadas en las redes sociales.

Inicialmente, hubo muchos comentarios sobre el tono de piel de la artista en la foto. Por ejemplo, estos son algunos comentarios en Instagram:

“¿Por qué Halsey se ve negra aquí? ¿Quién ha cambiado su look y su color de piel? ¡Normalmente no tiene este aspecto!”

“¿Por qué le han oscurecido la piel? Ella tiene la piel clara. ¿No es negra su cara?”

“Sinceramente, me sorprendió ver a una Halsey morena”.

“Cuando la vi en SNL, ella era blanca y rubia. No parece la misma persona”.

Halsey realmente es un camaleón con sus looks. En el Met Gala del mes pasado, estaba bronceada y brillaba con sus mechones marrones hasta la cintura (Foto: Kevin Mazur/MG19/Getty Images).

“Esta chica sacándose el bronceado falso no se ve tan morena”.

“¿Por qué parece casi un caramelo? ¿No es blanca?”

Como no está claro si se hizo con la magia de Photoshop o con maquillaje, porque mucha gente no parecía saberlo, la pregunta es no. Halsey es interracial: su padre es afroamericano y su madre es blanca. En una entrevista con Playboy en 2017, Halsey dijo que si bien la mayoría de las veces puede que “parezca una chica blanca… Yo no me siento así. Soy una mujer negra”.

También mostró su pelo natural, lo que es raro, dado que ama las pelucas de todos los tamaños y colores.

Me encanta tu pelo natural, reina, PODEROSA

Guau puedes ver la negritud en ella con su pelo natural por dios

Una petición para @halsey de que luzca más seguido su pelo natural porque hermana se ve GENIAL

¡¡Tu cabello natural es mi FAVORITO!! Por favor, más fotos así.

Parece que se reservaron aún más elogios para las axilas sin afeitar de Halsey en la portada de la revista musical. Si bien también hay algunos críticos, la mayoría de comentarios en Instagram fueron positivos en relación a que mostrara su belleza al natural:

La semana pasada, en la Cena de Admisión y Premios del Salón de la Fama de los Compositores, Halsey también lució un look más natural: con el cabello corto y maquillaje natural (Foto: Larry Busacca/Getty Images para el Salón de la Fama de los Compositores).

“Yes pits!!!”

“¡¡¡Sí, axilas!!!”

“Un reconocimiento a @iamhalsey por no afeitarse las axilas y a @rollingstone por no pedírselo”.

“Mucho respeto por sus axilas sin afeitar”.

“Sigo decepcionado con la cantidad de personas que no pueden soportar el vello corporal y que piensan que tienes que preocuparte por sus opiniones sobre el propio vello corporal”.

“Me encanta el pelo en las axilas. Me decepcionan los comentarios de la gente que dice que se afeite o que ‘se lo remarque’. Ella sabe que están ahí, sus fotógrafos también. Liberación consciente”.

“Hola a todos, así que la señora Halsey en esa foto es una mujer interracial y le crece pelo bajo los brazos. Me alegra que esté prosperando y que use su bronceado de verano, su cabello natural y que no pase por Photoshop sus axilas. Ella está muy feliz y yo la amo hasta la muerte”.

La cantante ha estado ocupada promocionando su nueva canción Nightmare, que incluye un rodaje en el Summertime Ball de Londres. Recientemente, también estuvo de vacaciones en México con su novio Yungblud.