La preocupante nueva imagen de Jim Carrey

Para muchos Jim Carrey no ha superado aún la pérdida de la que fue su pareja, Cathriona White, que se decidía en septiembre de 2015 quitarse la vida. Esta teoría se basa en su (preocupante) nueva imagen que era compartida por el propio actor a través de su cuenta de Twitter.

Visiblemente más delgado y algo desaliñado, el actor mostraba su nuevo día a día alejado de los focos y cogiendo fuerzas para su posible vuelta al mundo del espectáculo.

Imagen que dista mucho de la que tiene acostumbrado a lucir el actor ya que la suya es una de las sonrisas más características de Hollywood.

Pero, ¿qué ha pasado para que Jim Carrey se muestre así? Todo comenzó en 2015 cuando su ex pareja, Cathriona, se suicidó. “Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente”, le decía ella en una carta de despedida. “Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte”.

Tras la muerte, el actor fue denunciado tanto por la madre de la fallecida como por el último marido de la misma. El porqué, homicidio negligente. Algo de lo que se defendió rápidamente Carrey asegurando que él no participaría, nunca, en este asunto.

“Al llegar a Hollywood aprendí, rápidamente, que los detalles de mi vida privada deberían entregarse a los medios. Pero nunca pensé que la gente a la que más amo formaría parte del menú. White estaría horrorizada con la difusión de hasta su historial médico”.

Algo que le ha hecho apartarse de los focos dorados de Hollywood y centrarse en nuevos proyectos que le permitan separarse de todo.

¡Mucho ánimo, Jim!

Fotos: Cordon Press y Twitter

ADEMÁS: ALGO QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE JIM CARREY

ADEMÁS: ESTO ES LO QUE PAGARÁN POR LLAMAR ESCORT A MELANIA

ADEMÁS: LOS ACTORES QUE MÁS HAN MUERTO EN EL CINE