La presión de Masterchef provoca un derrumbe colosal en Víctor

Ya nadie duda de que MasterChef es un programa que lleva al límite a sus concursantes, y el chef Víctor es ejemplo de ello. 

(©RTVE)

Los aspirantes no solo tienen que demostrar un gran talento en la cocina y grandes capacidades ante retos culinarios que a veces rozan lo absurdo, sino también soportar las fuertes críticas del jurado y las exigencias máximas de ellos. Y es normal que un concursante, pues, acabe sufriendo un derrumbe emocional.

Es lo que le pasó anoche al alcalde de esta edición, Víctor. Tras nueve semanas en el concurso y arduas pruebas, a Víctor le cayó todo el peso de ser casi eliminado y no pudo contener el stress, sufriendo un ataque de ansiedad en pleno concurso. “Yo lo he dejado todo por ser cocinero”, decía mientras lloraba sin poder contenerse. “Yo he dejado mi vida para ser cocinero, muchos de mis compañeros no”, añadía en pleno derrumbe emocional que rompió el corazón a miles de espectadores.

Por un lado, Víctor es uno de los concursantes con mayor nivel, creatividad y valentía, pero, parece que nada le ha resultado a su favor.

Cuando, finalmente, fue salvado de ser eliminado y Jon tuvo que entregar el delantal negro, respiró hondo y se reunió en el balconcillo con el resto de concursantes. Y con llanto desconsolado, Víctor expresó: “Llega un momento que pesa mucho. Tengo que ser muy creativo porque yo sí que no me la puedo jugar. Yo he dejado toda mi vida por ser cocinero. Muchos de mis compañeros no”.

“¿Víctor, ¿te encuentras bien?”, le preguntaba Samantha Vallejo-Nájera al ver al chef tan mal.  “Sí, me he mareado un poco por la tensión. Es que para mí esto es mi vida, le decía al jurado rompiéndose de nuevo.

Para seguir leyendo:
José Corbacho sobre MasterChef Celebrity 3: “Mi apuesta es María Castro”
¡¡Paren las rotativas!! ¿Karlos Arquiñano se ha quedado sin recetas?

Imagen: ©Rtve