La primera alfombra roja de María Valverde y Gustavo Dudamel

Meses después de confirmarse su noviazgo, la primera alfombra roja de María Valverde y su chico, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, se ha producido en la Filarmónica de Los Ángeles, a la que este martes 27 de septiembre acudían derrochando complicidad y postulándose a ser los sucesores de Brangelina (pero en versión latina).

Tal vez te interese: Todo lo que tienes que saber del novio de María Valverde

Vestidos para la ocasión, él con esmoquin y ella con un vestido de inspiración lencera, la pareja disfrutó de una gala a la que también acudieron otras estrellas como Christoph Waltz, Amanda Peet o Don Johnson.

La pareja se conoció en 2013, cuando coincidieron en la grabación de la película Libertador, basada en la vida de Simón Bolivar.

Tal vez te interese: Bisbal y Chenoa y otras parejas que deberían volver a salir

Por aquel entonces ella estaba todavía con Mario Casas, con el que finalmente rompía en 2014 tras cuatro años de idílica relación; y él estaba casado con la bailarina y periodista Eloísa Maturén, madre de su hijo Martín, de la que se separaba en 2015.

No obstante, no fue hasta principios de este año cuando, con esas dos relaciones anteriores finalizadas, comenzaban a vivir su historia de amor; una historia de amor que se confirmaba con la publicación de unas fotos el pasado mes de mayo en la revista Cuore en la que ambos aparecían besándose por las calles de Málaga.

Tal vez te interese: 10 parejas dignas de suceder a Brangelina

Y ahora posan así de contentos en Los Angeles, donde María Valverde ya es una más.

Fotos: Gtres y Cuore