Anuncios

La primera bronca de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Yahoo Notizie

Los cuentos de hadas parece que no existen. Resulta que la admirada pareja formada por los Duques de Sussex no es tan idílica como nos cuentan. El Príncipe Harry y Meghan Markle han discutido, según hemos podido saber por fuentes cercanas a Kensington Palace. Y es que ser guapos, jóvenes y príncipes no les libera de los roces de la convivencia. Aunque, en un palacio una pareja puede lograr mucho más fácilmente su propio espacio que en las casas del común de los mortales, la vida conyugal tiene sus propias trampas. Lograr la armonía completa en el hogar es difícil, y Meghan y Harry lo han comprobado con su primera bronca.

A pesar de que se desconoce la causa inicial del enfado del matrimonio, al parecer el motivo de la disputa fue de índole doméstico, según las fuentes consultadas. Y es que no es fácil estar de acuerdo en todo. El propio Príncipe Harry recientemente ha reconocido que tiene una “manía” en su casa, una manía que Meghan no soporta: “Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces y ahora he heredado yo esa manía”, afirmó Harry en la entrevista que del documental que ha realizado la BBC por el 70 cumpleaños del Príncipe Carlos. En sus declaraciones Harry reconoce que Meghan se queja de que la casa está siempre muy oscura. Pero, en esta ocasión, la bronca, o el enfado, no ha sido por la luz. Eso lo sabemos.

Sea cual fuera el motivo que inició la discusión, esperemos que ya lo hayan resuelto y que la paz vuelva a reinar en esta pareja. Una pareja que ya sabemos que no es perfecta, pero que es una pareja que gusta mucho. De hecho, acabamos de conocer el dato por la encuesta realizada por YouGov de que el Príncipe Harry es el miembro más querido de la Casa Real británica. El joven Harry se coloca por delante de su abuela, la Reina Isabel II, hasta ahora el miembro más popular de la Familia Real inglesa. Que el Duque de Sussex haya obtenido ahora esa relevancia tiene mucho que ver con su matrimonio con Meghan Markle.

Desde que el hijo pequeño de Lady Di está casado con Meghan su popularidad se ha triplicado. Se admira a la pareja. Pero, no es una pareja de cuento de hadas. Y es que, aunque a veces lo parezca, los cuentos de hadas no existen.