La primera foto del hijo de Kim Kardashian

Llegaba al mundo el pasado 5 de diciembre (20 días antes de lo esperado) y desde entonces mucha ha sido la expectación por ver la imagen de Saint, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West.

Y aunque habrá que seguir esperando para verle la carita, las redes sociales han sido testigo de la primera foto pública del niño. Se trata de una tierna instantánea de la mano del crío agarrada al dedo de North, su hermana mayor. “Ella dijo: ‘Él es mi mejor amigo”, era el mensaje que acompañaba a la imagen, refiriéndose a las palabras de la niña.

Los 10 mejores caretos de North West, la hija de Kim Kardashian

Hace unos días el medio TMZ recogía que distintas publicaciones estadounidenses estaban dispuestas a pagar entre 2 y 2,5 millones de dólares por las primeras imágenes de Saint. El reportaje incluiría además un posado con otros miembros del clan kardashian.

No obstante, fuentes cercanas a la pareja afirmaban a este medio que era casi seguro que Kim y Kanye rechazarían cualquier oferta.

Lo que está claro es que el niño se ha convertido en el mejor regalo de estas Navidades y que se lleva a la perfección con North.

El primer tuit de North West

Este verano, cuando Kim anunciaba su segundo embarazo, también confesaba el temor que le producía que North no encajara bien la llegada del nuevo miembro. Pero nada que ver, North está hecha toda una mujercita y está encantada con Saint.

Según publicaba hace unos meses la revista Heat, sus padres la apuntaron a un curso (a 300 dólares la sesión) para aprender a ser la perfecta hermana mayor. ¿Estará poniendo en práctica lo aprendido en sus clases?

Kim Kardashian o el más embutido todavía

Fotos: Gtres e Instagram