Anuncios

La primera mirada a “Hustlers” con Jennifer Lopez y Cardi B

LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 15:  Jennifer Lopez performs during a stop of her It's My Party tour at T-Mobile Arena on June 15, 2019 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images for ABA)
Jennifer Lopez durante su gira "It's My Party". (Photo by Ethan Miller/Getty Images for ABA)

El primer tráiler de “Hustlers”, la película basada en hechos verídicos protagonizada por Jennifer Lopez, se difundió en YouTube y promete. La cinta que narra cómo unas strippers de un club de Nueva York conspiraron para robarle a sus clientes – ladrones de cuello blanco de Wall Street – cuenta con un elenco completamente femenino.

Aunque se le ha identificado mayormente como una peli de Jennifer Lopez con Cardi B, el adelanto muestra al personaje de Constance Wu como el eje central de la historia. La protagonista de “Crazy Rich Asians” interpreta a ‘Destiny’, la inmigrante que lucha por abrirse paso en los Estados Unidos y en el mundo del striptease ayudada por la veterana ‘Ramona’, a cargo de J.Lo.

La cinta incluye a Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Cardi B y Lizzo, ambas haciendo su debut en la pantalla grande. Detrás de las cámaras también hay influencia femenina con Lorene Scafaria como guionista y directora. El film está inspirado en un artículo de New York Magazine titulado “The Hustlers at Scores”.

Lopez, quien celebra su medio siglo de vida la semana que viene y se sometió a un riguroso entrenamiento para la asumir el rol, también figura como productora.

“Hustlers”, que tiene elementos de comedia entre el drama que narra, estará en las salas de cine el próximo 13 de septiembre.