Anuncios

La primera portada de la era sin desnudos en Playboy

Playboy dice adiós a sus míticos desnudos. La nueva era para la publicación que fundara en 1953 Hugh Hefner ha llegado, y lo ha hecho de la mano de Sarah McDaniel, la chica que posa así de sugerente en su portada.

Sarah, que cuenta con la particularidad de tener un ojo de cada color, es todo un fenómeno en las redes sociales, donde acostumbra a compartir con sus más de 257.000 seguidores sus selfies más sexys y provocativos.

Pamela Anderson protagoniza la última portada de la etapa con desnudos de Playboy

Es por ello que Playboy ha querido que sea ella la que ostente el honor de inaugurar esta etapa mucho más sugerente y menos explícita.

“La desnudez es algo pasado de moda”, declaraba recientemente Scott Flanders, director de la revista, a CNN. Sea como fuere, que Playboy ha tomado un nuevo rumbo es ya un hecho, y ahora sus fotos serán aptas para menores de 13 años.

Y es que el futuro de la publicación pasa por la Generación Millennials y por tener más visibilidad en las redes sociales. De ahí la portada con Sara emulando una imagen de Snapchat.

La idea, como afirma la propia modelo en la web de Playboy, es que “me miren desde los ojos de un novio”.

10 portadas míticas de Playboy

La noticia sobre el fin de los desnudos en Playboy llegaba el pasado mes de octubre, cuando Scott Flanders declaraba a The New York Times la intención de los responsables de la publicación: “Nuestra revista, a partir del número de marzo de 2016, tendrá una imagen mucho más moderna y limpia. Claro que seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de redes sociales como Instagram”, aseguraban los responsables de la revista al citado medio.

Ya lo dice el dicho: renovarse o morir.

Irina Shayk desnuda en 13 variaciones

Fotos: Playboy e Instagram