La Princesa Leia no será resusitada en el ‘Episodio IX’

leia
leia

Siguen las especulaciones del futuro de la Princesa Leia tras la muerte de Carrie Fisher en diciembre… pero ahora ya dicen que esta no aparecerá en el ‘Episode IX’, algo que seguro entristecerá a muchos.

El final de ‘Rogue One’ ya había utilizado una imagen en CGI de la Princesa Leia, por lo que la veda parecía abierta de cara a un futuro idilio con los efectos especiales. Sin embargo, Disney y Lucasfilm han tomado la decisión de no recrear al personaje de la general Organa para el Episodio IX.

“Normalmente no respondemos a las especulaciones de los fans o de la prensa, pero hay un rumor en circulación que queremos abordar. Queremos asegurar a nuestros fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente el papel de Carrie Fisher como Princesa o General Leia Organa”, han explicado a través de una declaración oficial en Starwars.com.

“Carrie Fisher era, es, y siempre será una parte de la familia Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestro general y, lo que es más importante, nuestra amiga. Nosotros todavía estamos sufriendo por su pérdida. Apreciamos su memoria y legado como la princesa Leia, y siempre nos esforzaremos por honrar todo lo que le dio a Star Wars”, concluía el comunicado.

Disney cobrará por su muerte una póliza de seguros por si Carrie Fisher no pudiera estar en las próximas tres películas la cual es de 47 millones de dólares… y al cobrar ese dinero, no pueden usar su imagen en el futuro.