La producción de fotos de Nicole Neumann y Pampita, juntas ¡y desnudas!

Si bien esta semana el país habló del enfrentamiento feroz que se dio entre Carolina Ardohain y Nicole Neumann desde el ‘Bailando por un sueño’, parece que si revolvemos el archivo, podemos encontrar pruebas de que en algún momento reinó la paz entre ellas. Así es, te mostramos las imágenes retro más hot de las dos top models, ¡desnudas!, para la portada de la revista Gente. Mirá.

image

Hoy, la rubia y la morocha aparecen en los titulares de muchos medios, luego de protagonizar una noche turbulenta en el ‘Bailando 2016′, donde Pampita aprovechó su lugar como jurado del certamen para exponer su enfrentamiento con Nicole, quien esta semana brilló en la pista de baile.

Pero al parecer, no es la primera vez que esta dupla es estrella de portada ya que, en diciembre de 2001, veíamos a las dos diosas posando súper sexys para la tapa de la revista Gente.

image

“En el ‘95 me saqué por primera vez el corpiño y al año siguiente sí, hice un desnudo completo”, declaraba Nicole, 15 años atrás.

“Mi primera vez es hoy. Y… dentro de todos los nervios que pueda tener, me siento bastante tranquila. Conozco la gente con la que voy a trabajar, sé que me van a cuidar mucho. Me gusta que me cueste sacarme la ropa. Me preocuparía mucho más tomármelo con naturalidad”, expresaba una Pampita de solo 23 años.

image

“No cualquiera puede desnudarse. Tenés que estar muy segura de tu cuerpo para mostrarlo por completo. No es necesario tener un físico perfecto para hacerlo, es cuestión de valentía interna. Yo creo que hay que ser muy audaz para desnudarse”, agregaba la rubia de 35 años, hoy madre de tres niñas.

Hoy ambas siguen liderando el podio de las mujeres más deseadas de la Argentina, aunque a diferencia de aquellas épocas doradas, ahora están paradas en veredas opuestas.

¿Habrá chance de volver a deleitar al público con una portada hot?

Fotos: Gente

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
‘Bailando 2016′: Pampita Ardohain ya tiene reemplazo
¡Escándalo! Pampita enfureció y abandonó el ‘Bailando’
Pampita se enfureció en vivo por una grave denuncia en su contra