Anuncios

La publicación por el Día del Padre del príncipe Guillermo enfurece a los seguidores de la realeza

La familia Cambridge en la ceremonia Trooping the Color. [Foto: Getty]
La familia Cambridge en la ceremonia Trooping the Color. [Foto: Getty]

La foto subida a Instagram puede ser adorable para algunos, pero lo cierto es que la publicación para celebrar el Día del Padre del Palacio de Kensington ha sido muy criticada por los seguidores de la realeza.

En la instantánea aparece el príncipe Guillermo haciendo muecas graciosas a su precioso hijo de un año, el Príncipe Luis, que se encuentra sentado en un columpio en el jardín de Kate Middleton para el Festival de Flores de Chelsea.

Otra foto publicada muestra al príncipe Guillermo caminando junto a su padre, el Príncipe Carlos, como un homenaje a su padre en ese día tan especial.

Los seguidores de la realeza se enfurecieron porque el Palacio de Kensington no publicó una imagen del príncipe Guillermo con el príncipe Jorge y la princesa Carlota. [Foto: Getty Images]
Los seguidores de la realeza se enfurecieron porque el Palacio de Kensington no publicó una imagen del príncipe Guillermo con el príncipe Jorge y la princesa Carlota. [Foto: Getty Images]

Los fanáticos de la realeza están echando humo

Los seguidores de la familia de Cambridge se enfadaron mucho con la primera foto, una persona incluso reclamó al palacio por “no haberse esforzado nada” con el mensaje.

La mayoría de la gente estaba furiosa porque los dos hijos mayores del príncipe Guillermo, el príncipe Jorge y la princesa Carlota no aparecían en la foto.

“¿Por qué solo aparece Luis? ¿Por qué no están Jorge y Carlota? ¡Son los niños mayores! Deberían haber publicado la foto de Navidad donde aparecen todos los niños de Cambridge”, comentó una persona.

“¿De verdad que Guillermo no tiene una foto junto a sus tres hijos?”, preguntó otro seguidor de la realeza.

Otros parecían confundidos por el hecho de que el padre de Kate, Michael Middleton, no se mencionara en ninguna parte del mensaje y que no hubieran subido nada a la cuenta como tributo a la duquesa de Cambridge por el Día de la Madre.

Primer plano del bebé Archie

Mientras tanto, los seguidores de la familia Sussex estaban encantados con su cuenta de Instagram, donde el príncipe Enrique y Meghan Markle publicaron una nueva imagen de Archie para celebrar el Día del Padre.

La preciosa imagen muestra al niño de un mes intentando agarrar los dedos de Enrique con sus pequeñas manos mientras su padre lo sostiene en brazos.

Archie, que parece estar usando un body estampado, mira directamente a la cámara, quizá a su madre que se encuentra detrás de la lente.

El pie de foto dice: “¡Feliz Día del Padre! Le deseamos un primer día del padre muy especial al duque de Sussex”.

Los seguidores de la realeza estaban complacidos con el primer plano de Archie, y la publicación ya ha recibido más de 1,8 millones de “me gusta”.

Sarah Carty