La reacción de Amalia Granata cuando Alejandra Pradón le confesó que salió con su marido

La exvedette le confesó a la periodista, en vivo y cara a cara, que tiempo atrás salió con Leo Squarzon, su actual marido y padre de su hijo menor. ¡Mirá la desopilante reacción de Granata ante tremenda declaración!

La fuerte confesión de Pradón a Granata. – Fotos: Instagram/alepradon / Instagram/leo_squarzon

Ayer a la mañana, Alejandra Pradón y Amalia Granata asistieron como invitadas a ‘Los ángeles de la mañana’, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece.

Si bien ambas fueron invitadas por separado, en un momento, ‘La Pradón’ sorprendió al hacerle un extraño comentario a Granata. “Yo a Amalia la saludé, pero no estás enojada, ¿no? Digo por algo que había pasado con tu marido”, disparó, dejando mudos a todos los presentes.

“¿Vos saliste con Leo Squarzon, el marido de ella?”, indagó el conductor. “Hace mucho. Ni la conocía a Amalia, fue hace mucho”, contó la blonda, ante la mirada atónita de Granata, quien expresó entre risas: “¡Ah, me muero! ¿Pero fue una relación larga? O sea que podés ser la madrastra de Roque (el hijo que tiene con el empresario). Te llevamos a la playa y lo cuidás vos”.

Para concluir, Alejandra afirmó que solo se trató de un “toque y me voy, nada más”, minimizando el hecho.

Recordemos que Amalia y Squarzon están juntos desde principios de 2016. Un año más tarde nació su único hijo, Roque, y en noviembre de 2017 decidieron dar el sí.


Y vos, ¿cómo reaccionarías si alguien te dice que tuvo una “aventura” con tu pareja? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Nicole Neumann no quiere volver a ‘Cortá por Lozano’ por culpa de Jimena Barón
Sabrina Rojas y Luciano Castro: los últimos gestos de amor, previos a la ruptura