La reacción de Meghan Markle al ser llamada gorda

Meghan Markle visitó una de las entidades benéficas de la que es patrona y recibió un halago que sonó como un insulto. La esposa del príncipe Harry fue recibida con efusividad y una señora le dijo tal cual: “¡Eres una gorda!”, señalando su vientre en expansión.

Meghan Markle realiza otra visita oficial. Yahoo Style UK
Meghan Markle realiza otra visita oficial. Yahoo Style UK

La mujer de 37 años soltó una risa y sólo dijo: “Aprecio eso”.

Esta debe ser la primera vez que Meghan es llamada gorda, ella ha sido criticada por ser demasiado flaca en el pasado. Es refrescante ver a una persona ser genuina y sin filtros en la presencia de una royal. La señora es parte del personal de Mayhew, una institución que se dedica a rescatar animales y brindar servicios como terapias, adiestramientos para los sin hogar y vacunación, entre otros.

Yahoo Style UK
Yahoo Style UK

Meghan, una amante de los animales, visitó vestida de colores claros y con las piernas al descubierto. Ella coordinó un vestido beige claro sobre de H&M – ¡de sólo $35! – con el ruedo sobre la rodilla.

Yahoo Lifestyle
Yahoo Lifestyle

Ella combinó con un abrigo largo de Emporio Armani en cachemira y llevó el bolso Fabella de Stella McCartney. La exactriz lució tacones en color piel. Meghan lució su cabello con partidura al medio y suelto.

Antes de ser royal ella era una defensora de los derechos de los animeles. Yahoo Lifestyle
Antes de ser royal ella era una defensora de los derechos de los animeles. Yahoo Lifestyle

Es encantador cuando el Palacio Kensington utiliza emojis:

Meghan tenía dos cachorros de rescate cuando vivía en Toronto. Guy se mudó con ella a Londres, pero Bogart fue considerado muy viejito para hacer el viaje. Harry y Meghan tienen una mascota de la que no se ha revelado el nombre, pero ella indicó que era una hembra.

¿Qué opinas de la reacción de Meghan?