Pico Mónaco, ¿habló con Pampita tras el rumor de affaire con Sole Fandiño?

Mientras desmentía su supuesto romance con la participante de ‘Bailando por un sueño’, el extenista se molestó con una cronista que le preguntó por su ex. “No entiendo la nota”, dijo.

La reacción de Pico Mónaco ante una pregunta. <em>– Foto: <a href="https://www.instagram.com/picomonaco/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/picomonaco;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/picomonaco</a></em>
La reacción de Pico Mónaco ante una pregunta. – Foto: Instagram/picomonaco

El pasado fin de semana, la periodista Pilar Smith publicó en su cuenta de Twitter una foto de Mónaco y Fandiño muy mimosos en el VIP del famoso boliche porteño, Tequila.

Una hora más tarde, el extenista utilizó la misma red social para responderle a la comunicadora. “Muy lejos de mi realidad… Saludos y que tengas buen finde, Pilar”, tuiteó Juan, desmintiendo el supuesto affaire.

Hoy, el conductor de ‘Con amigos así’ fue interceptado por la cronista de ‘El club de la mañana’, quien le preguntó por su supuesto romance con la rubia. “No pasa absolutamente nada. Fue una charla en un lugar público, como puedo tener con cualquier persona en el VIP de una discoteca… Es mentira que estábamos a los besos. Fue una breve charla. No hubo nada”, afirmó el deportista de 34 años.

Sin embargo, la notera retrucó con otra pregunta que molestó a ‘Pico’: “¿Pampita te dijo algo de esto? ¿Te mandó algún mensaje?” Ante lo cual el tandilense se plantó, indignado. “No entiendo la nota. Te estoy diciendo que no tengo nada con Fandiño. Yo hablo por mí, no por los demás. Yo estoy bien”, cerró.

Y vos, ¿quién creés que hace mejor pareja con ‘Pico’, la rubia o la morocha? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Salió a la luz la prueba que confirmaría que Pico Mónaco y Polito Pieres eran amigos
Game over para Pico Mónaco: Pampita estaría saliendo con un famoso polista