Anuncios

¿La reconoces?

Es muy guapa, asturiana, no para de trabajar… ¿Necesitas más pistas? ¿No verdad? La chica de la imagen es Paula Echevarría, pero con con 14 años.

Paula se ha sumado a la moda de compartir con sus seguidores fotos del pasado y ha escogido ésta de 1991. “Asturias… 1991… 14 añitos… casi no ha llovido desde entonces”, ha escrito la actriz junto a la instantánea.

La foto lleva colgada un día en Instagram y en este tiempo ha conseguido reunir alrededor de 112.000 me gusta y otros tantos comentarios, entre los que se destaca el parecido de Paula con su hija Daniella.

Parecidos al margen, echar la vista atrás es bueno a veces (como dice la canción de Karina), para darse cuenta del camino recorrido.

Con Paula la cosa está clara: aquella niña de cara inocente se ha convertido en uno de las principales iconos de moda y belleza de España y en una actriz de éxito que no deja de trabajar.

Su trabajo más reciente es en el cine y de la mano de Gracia Querejeta, con la que está rodando Ola de crímenes, la última película de la directora madrileña. ¡Quién se lo iba a decir hace 26 años!

Tal vez te interese:

Éstas son las declaraciones más polémicas de Paula Echevarría

7 cosas que puede que no sepas de Paula Echevarría

7 rupturas (además de la de Paula y Busta) que hacen que ya no creamos en el amor

Fotos: Instagram