La reina Letizia baila en México

La reina Letizia se encuentra en México con motivo de la Cumbre Mundial Contra el Cáncer y este lunes tenía lugar una cena oficial a la que acudían entre otras ilustres personalidades, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, su mujer Angélica Rivera, la princesa de Jordania Dina Mired o la reina Letizia, una de las protagonistas de la noche.

Y es que la velada finalizaba con un mini concierto ofrecido por Taboo, integrante del grupo de The Black Eyed Peas, que consiguió hacer bailar a la esposa de Felipe VI (a partir del minuto 09:20 del vídeo).

El cantante se bajaba del escenario en un momento de la noche y se acercaba a la mesa presidencial, donde llegaba a agarrar a Letizia del hombro al ritmo de uno de sus éxitos.

¿Su respuesta? Lanzarse a bailar. Un movimiento de hombro por aquí, un toque de cadera por allá y Letizia salía del “apuro”.

Llama la atención ya que no estamos acostumbrados a verla en este tipo de actitudes, tan desenfadadas y fuera del protocolo, pero siempre es interesante recordar que los miembros de la realeza también bailan al ritmo de los temas de moda.

Tal vez te interese:

Los 30 looks más rompedores y/o polémicos de la reina Letizia

Así es Eva Fernández, la estilista de la reina Letizia

Letizia se apunta el estampado de la temporada

El pasado de Letizia en México

Fotos: Instagram