La reina Letizia ha decidido que ya ha llegado la primavera

El temporal Emma no da tregua en media Europa, pero la reina Letizia ha decidido, a través de su estilismo, que ya es hora de dar por inaugurada la primavera de 2018.

Mientras el rey Felipe se quedaba en Madrid para venerar la imagen del Cristo de Medinaceli, este viernes 2 de marzo la reina Letizia ha viajado hasta Santiago de Compostela para asistir a la presentación del proyecto Digitalizadas, una iniciativa que tiene el objetivo de proporcionar capacitación en alfabetización digital, mejorar la empleabilidad y facilitar el emprendimiento de todas aquellas mujeres que viven en áreas rurales.

Como decimos, el temporal afecta a toda España y en Galicia también está lloviendo (de hecho cuando la Reina ha llegado al lugar donde ha tenido lugar el acto los termómetros marcaban 6 grados), pero Letizia se ha decantado por un vestido de corte lady de lo más primaveral. Un modelo en azul de manga corta y anudado a la cintura que quizás se presenta más apropiado para un soleado día algo más soleado.

La Reina ha prescindido de las medias y ha vuelto lucir sus salones negros de Prada, a juego con una cartera de mano también en negro.

El programa Digitalizadas tiene previsto ofrecer formación presencial a 5.000 mujeres a través de talleres de iniciación en el uso de las tecnologías de la información, así como de emprendimiento y uso de herramientas de búsqueda activa de empleo en línea.

Tal vez te interese:

¿Qué lleva ella en su bolso?

Ella es la estilista de la reina Letizia

Los momentos insólitos de la reina Letizia

Fotos: Gtres