La reina Letizia lo apuesta todo al negro en su cita anual con los periodistas

image

La entrega del XXXIII Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, celebrada este jueves 10 de noviembre en el Hotel Ritz de Madrid, contó con la presencia del rey Felipe VI y de la reina Letizia, que, como suele hacer en este tipo de actos de noche, decidía apostar todo al negro para su look.

Letizia optó por un estilismo sobrio pero elegante en el que combinó un cuerpo de napa negro de Uterqüe con unos pantalones de vestir, también en negro, de la firma alemana Hugo Boss, con el que estaba muy favorecida.

Tal vez te interese: El jumpsuit negro de la reina Letizia en París

La Reina llevó a su vez su melena suelta (que cada vez está más larga) con la raya a un lado, ondulando sus puntas, y un maquillaje muy natural.

Tal vez te interese: Todos los peinados de la reina Letizia

image

En esta ocasión, fue el escritor Claudio Magri el premiado con este galardón valorado con 24.000 euros que otorga cada año la Asociación de Periodistas Europeos (APE) con el objetivo de destacar aquellas trayectorias que merezcan ese honor por “su talento, originalidad, capacidad de transgredir las presiones e influencias de los poderes e impulsar la libertad de expresión”.

Tal vez te interese: La reina Letizia sorprende: el chandalismo chic llega a la Zarzuela

Fotos: Cordon Press y Twitter de Casa Real