Anuncios

La reina Letizia y su vestido de flores

La reina Letizia ha vuelto a sorprender con uno de sus looks. Este miércoles, Letizia daba la bienvenida a la primavera (a pesar del temporal invernal en toda la península) y apostaba por este bonito vestido blanco con flores rojas de Carolina Herrera. La Reina ha viajado hasta Oporto, Portugal, para acudir a la Séptima Conferencia Tabaco o Salud.

Recibida por el presidente portugués, Marcelo Rebelo de Soussa, Letizia ha sabido llevar como nadie una de las tendencias de esta primavera: el mix rojo y rosa. Porque la mezcla sin temor de estos dos tonos está arrasando y promete ser una de las grandes apuestas durante los próximos meses. Letizia, como siempre, se adelanta a las tendencias y se deja asesorar por los expertos en moda.

ADEMÁS: ¿Qué te parece este peinado de la reina Letizia?

Mientras centraba toda la atención en su vestido con estampado de jazmines, Letizia lo combinó con un bonito abrigo rojo de Hugo Boss y un bolso rosa chicle con cadena de la firma Uterqüe. ¿Una mezcla acertada? Juzguen ustedes mismos.

En cuanto al calzado, Letizia sigue confiando en sus dos firmas de referencias: Magrit y Lodi. Para este evento, se decantó por la última con unos bonitos salones en color nude que ya habíamos visto en anteriores ocasiones. Como joyas, unos bonitos y discretos pendientes de Chanel que podían apreciarse sin problemas gracias al peinado recogido de la Reina.

ADEMÁS: El encuentro de la reina Letizia con Matías Prats y Pedro Piqueras

Letizia lució un bonito recogido en espiga, pegado a la nuca y muy correcto, con el cabello despejado del rostro y las horquillas perfectamente ocultas entre su melena. Un peinado muy clásico con el que Letizia nunca falla.

Mientras Letizia se encontraba en Portugal, Felipe VI se reunió en audiencia con un grupo de Generales de División del Ejército de Tierra y aprovechó la ocasión para guardar un minuto de sliencio por las víctimas del atentado de Londres durante esa misma mañana.

Fotos: Cordon Press