La reina Letizia ya tiene su propia Barbie

La reina Letizia Ortiz ya tiene su versión en muñeca y es que una conocida firma rusa de reproducciones de famosas ha optado por inmortalizar su elegancia en esta barbie vestida de Hugo Boss.

Letizia y este look denim de Hugo Boss se convierte en muñeca  (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)
Letizia y este look denim de Hugo Boss se convierte en muñeca (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

La reina Letizia tiene tan solo 46 años y ya es, además de monarca, un icono de la moda. Sus looks se agotan en cuestión de días tanto si son low cost como si son de alta costura. Todo lo que se pone, muchas lo quieren llevar también.

Quizá esta elegancia innata de Letizia y, por supuesto, el esfuerzo y buen hacer de su grupo de estilistas la han llevado a ser la musa inspiradora de esta muñeca de la firma rusa ADF Group.

La muñeca en cuestión se parece mucho a Letizia debido a sus rasgos faciales y a su melena lista y castaña pero es que además los fabricantes han recreado uno de los outfit reales de la reina para darle todavía más parecido.

En su cuenta de Instagram hay varias fotos de esta original muñeca vestida con un look diseñado por Hugo Boss que Letizia llevó junto a Felipe en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias celebrada en el auditorio del Palacio de Congresos de Oviedo, llamado como el monarca, Príncipe Felipe.

Es un vestido de estilo tejano con cinturón ceñido a la cintura es camisero y muy actual, a juego con la moda desenfadada pero siempre elegante que lleva Ortiz. Además, la reina repitió con este vestido denim en septiembre del año pasado, tras las vacaciones de verano.

La muñeca forma parte de su colección ‘Una Familia Maravillosa’ y será presentada oficialmente después de la épica estiva en la Fashion Doll Show de Madrid, un evento para coleccionistas de todo tipo de muñecas.

AFD Group ya recreó a Letizia junto a Felipe hace cuatro años. En aquella ocasión la Leti de plástico vestía un elegantísimo vestido grisáceo diseñado por su marca de cabecera, Felipe Varela que lució en la cena en motivo de la boda de William y Kate Middleton, Duques de Cambridge.

¿Te gusta la muñeca? ¿Se parece a Letizia Ortiz? Desde luego parecido le sobra y, además, copiarle un look real siempre es un punto a favor del fabricante, ¿no crees? ¿Qué opinará la reina sobre su clon de plástico?