La ruptura entre Dina Lohan y Jesse Nadler es 'definitiva'

Dina Lohan

La madre de la actriz Lindsay Lohan, Dina, ha confirmado a través de su representante que su ruptura con el empresario Jesse Nadler, sobre la cual ya trascendieron varias informaciones a lo largo del último trimestre, es "definitiva", además de ofrecer algunos detalles muy ilustrativos de la decepción que esta siente tras haberse asegurado, en contra de lo que pensaba en un primer momento, de que su exnovio no era precisamente "diferente" a sus predecesores.

"Se convirtió en una persona obsesionada con la notoriedad mediática y solo quería ver su nombre en la prensa. Por eso hacía declaraciones tan estrafalarias sobre su intención de pedirle matrimonio. Lo exageraba todo de una forma indignante para protagonizar titulares. [Jesse] ha demostrado no ser muy diferente a los demás", ha asegurado su portavoz en conversación con el portal de noticias TMZ.

Desde el pasado mes de abril y hasta hace escasas semanas, la ya expareja había estado luchando de alguna forma para revertir el período de crisis en el que se encontraba debido a tales desavenencias, al tiempo que ambos compartían con la prensa -por separado, eso sí- las novedades o la falta de ellas acerca de una reconciliación que nunca llegó a fraguarse del todo.

"Siempre es triste ver el fin de una amistad que fue muy especial, pero lo cierto es que siempre me he visto rodeada de gente que, a la primera de cambio, recurría a los periodistas para beneficiarse de mí o de mi familia. Con Jesse ya tenía mis sospechas de que ese podría ser también el caso, pero ahora las ha confirmado por completo", reconocía recientemente Dina sobre su ya expareja, al que por cierto nunca llegó a conocer en persona.

"Ella me ha estado acusando de hacer ciertas cosas que no son ciertas. En ningún momento se ha disculpado conmigo a pesar de saber perfectamente que estaba equivocada. Es una mujer testaruda y con la que resulta muy difícil lidiar", se desahogaba por su parte Jesse Nadler en una entrevista a 'Entertainment Tonight', aunque sin descartar en ese momento la posibilidad de que ambos acabaran casándose.